Concurso tarjetas de Navidad

Ya puedes enviarnos tu felicitación navideña para participar en este concurso infantil. La tarjeta ganadora servirá para felicitar las fiestas a todos los colegiados de la I Región.

Un año más, el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) convoca este concurso de felicitaciones navideñas.

Pueden participar los hijos, nietos o sobrinos de colegiados del COEM de hasta 12 años de edad.

El tema de la tarjeta será alusivo a la Navidad, y se valorará la originalidad y la capacidad creativa.

El formato de la tarjeta será de 21 x 15 cm. (tamaño cuartilla) y podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical.

El soporte material será papel o cartulina fina. La técnica será libre.

Se presentará solamente una tarjeta por persona y de forma anónima. La tarjeta irá sin firma. Junto con la tarjeta se presentará un sobre cerrado en el que figurará:

- Nombre y apellidos del participante

- Domicilio

- Edad

- Teléfono

- Nombre, apellidos y teléfono del colegiado.


Las tarjetas se enviarán por correo postal o entregarán en la sede colegial (C/ Mauricio Legendre, 38.- 28046 Madrid) antes del viernes 29 de noviembre (incluido). Especificar en el sobre “Concurso tarjetas de Navidad”.


El Jurado estará formado por todos los colegiados que accedan a la página web del COEM (www.coem.org.es) y voten la tarjeta ganadora desde el 2 hasta el 15 de diciembre (ambos incluidos)


PREMIO: La tarjeta ganadora recibirá tres invitaciones para el musical “Anastasia”, que serán entregadas durante la celebración del PEQUECOEM de Navidad, sábado 21 de diciembre.- 12:00 h. en el Teatro San Pol (C/ San Pol de Mar, 1.-28008 Madrid). Además será publicada en la revista Profesión Dental y servirá para felicitar las fiestas a todos los colegiados de la I Región

Concurso tarjetas de Navidad