Cómo colegiarse

Colegiación Telemática

El COEM pone a disposición de los futuros colegiados el servicio de colegiación telemática. En las circunstancias actuales, se recomienda hacer el trámite mediante esta plataforma.

Actualmente el servicio está limitado a nuevas colegiaciones. Para reincorporaciones (aquellos colegiados que causaron baja y deban cursar de nuevo el alta) y traslados de expediente puede contactar con la Secretaría del Colegio en secretaria@coem.org.es

Si quieres colegiarte en el COEM,  solo tienes que acceder al formulario y completar todos sus pasos hasta la pasarela de pago:

Colegiarme Online

Colegiación Presencial

Con el fin de agilizar lo máximo posible la colegiación y reducir los tiempos de espera en el colegio, ponemos a su disposición gestionar la cita previa

Para solicitar el alta en la sede colegial, deberá cumplimentar los impresos necesarios para tal fin y presentar toda la documentación requerida (originales y copias compulsadas).De los documentos redactados en un idioma que no sea el castellano, deberá aportarse junto al mismo, una traducción jurada.

El proceso de colegiación es personal y se llevará a cabo en el horario designado en su cita previa. Tendrá que acudir con toda la documentación solicitada.

En el momento de la colegiación se procederá al pago de una tasa administrativa en las instalaciones del Colegio (en efectivo o con tarjeta de crédito).
Tasa administrativa: 150€

Para cualquier incidencia o problema contacte con secretaria@coem.org.es

Más Información Pedir cita