Cómo colegiarse

Colegiación Telemática

El COEM pone a disposición de los futuros colegiados el servicio de colegiación telemática. En las circunstancias actuales, se recomienda hacer el trámite mediante esta plataforma. 

Actualmente el servicio está limitado a nuevas colegiaciones. Para reincorporaciones y traslados de expediente puede contactar con la Secretaría del Colegio en informacion@coem.org.es

Si quieres colegiarte en el COEM,  sólo tienes que acceder al formulario y completar todos sus pasos hasta la pasarela de pago:

Colegiarme Online

Colegiación Presencial

Para solicitar el alta en la sede colegial, deberá cumplimentar los impresos necesarios para tal fin y presentar toda la documentación requerida (originales y copias compulsadas). De los documentos redactados en un idioma que no sea el castellano, deberá aportarse junto al mismo, una traducción jurada.

El proceso de colegiación es personal y el horario de colegiaciones en la Sede Colegial en es de 8.30 a 18.30 h todo el año, (excepto en los meses de julio y agosto, en los que el horario es de 8:30 a 14:00 horas).

En el momento de la colegiación se procederá al pago de una tasa administrativa en las instalaciones del Colegio (En efectivo o con tarjeta de crédito). Tasa administrativa: 300€

Más Información