Carlos Herrera en el COEM

Carlos Herrera en el COEM

Publicado el 17/10/2019

La COPE hace su programa "Herrera en COPE" en nuestra sede colegial y entrevista al Dr. Antonio Montero.

El Auditorio del COEM ha acogido durante seis horas a todo el equipo del programa matinal que conduce el periodista, y recién galardonado con un Premio Ondas, Carlos Herrera.

Este evento, organizado por el Consejo General de Dentistas de España, ha puesto en valor los servicios que ofrece el Espacio COEM. 

Durante el programa, nuestro presidente, el Dr. Antonio Montero, ha sido entrevistado y ha podido hablar de las campañas divulgativas que hace el Colegio como la dedicada a los cigarrillos electrónicos: "¿De verdad crees que esto no daña tu salud?" o la recientemente presentada, en colaboración con AEDE, sobre los traumatismos dentales. 

Además, ha explicado la labor solidaria que hace la Fundación en la Cañada Real, una de las zonas más desfavorecidas de Madrid, donde se atiende a los más pequeños. Tal y como ha explicado el Dr. Montero "no es solo una forma de cuidar su salud bucodental, también es una forma de educarles y enseñarles lo importante que es tener buenas rutinas orales. Un niño que se forma en salud oral, será un adulto comprometido con acudir al odontólogo de modo regular en el futuro". 

Por último, también ha podido comentar el balance del Convenio Bucodental Infantil de la Comunidad de Madrid instando a las autoridades a poder repetirlo el año que viene por los buenos resultados sanitarios que produce. 

Sin duda, una mañana diferente y radiofónica en el COEM. Si quieres ver el fragmento de la entrevista, pincha aquí