Los colegiados del COEM que trabajen en el ámbito de la Comunidad de Madrid y no colaboren con el Servicio Madrileño de Salud ni tengan dentistas en su clínica que así lo hagan, pueden formar parte de la cartera de profesionales incluidos en el convenio.
Para los colegiados que han estado adheridos al convenio en la edición anterior, la renovación se realiza automáticamente salvo para los que no deseen continuar, que deben comunicarlo al email convenios@coem.org.es para tramitar su baja. Podéis consultar si estáis inscritos en el listado público.
Novedades edición julio 2026 – julio 2027, tratamientos y tarifas
- Rehabilitación mediante prótesis completa mucosoportada. Arcada superior y arcada inferior: 800 euros.
- Rehabilitación mediante prótesis completa mucosoportada. Arcada superior o prótesis completa mucosoportada arcada inferior: 400 euros.
- Obturación simple: 36 euros.
- Obturación compleja. Gran reconstrucción: 50 euros.
- Tartrectomía: 45 euros.
Las derivaciones desde las USBD se harán hasta 15 días antes de la finalización del convenio. Los tratamientos dentales y su facturación tendrán como fecha límite 15 días posteriores a la finalización del convenio.
Más información sobre el convenio e inscripciones.
GUÍA DE SALUD BUCODENTAL PARA EL PACIENTE MAYOR