Acuerdo con la FJD para análisis serológico para los colegiados

Acuerdo con la FJD para análisis serológico para los colegiados

Publicado el 04/05/2020

La Fundación del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (FCOEM) ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, perteneciente al Grupo Quirónsalud, para que los colegiados que lo deseen puedan realizarse un análisis clínico para conocer su estado serológico respecto al Covid-19.

Se trata de una técnica cuantitativa que determina la presencia y cantidad de anticuerpos IgM e IgG así y que permite conocer si se ha generado inmunidad. La prueba se realiza mediante una extracción de sangre normal y tiene una sensibilidad superior al 80%.

El acuerdo establece unas condiciones ventajosas en la tarifa para los colegiados y sus familiares para los que el coste del estudio será de 24€ (precio especial subvencionado por el COEM).  Es imprescindible acreditar que es colegiado del COEM presentando el carnet de colegiado o certificado de colegiación, además del DNI. Para familiares, la oferta se limita a cónyuges e hijos (se acredita con el libro de familia).

Para solicitar cita deberán acceder al portal del paciente a través de la APP (Fundación Jiménez Díaz).

O vía web aquí.

No se puede pedir cita de manera telefónica, solo online.


DATOS DE CONTACTO FJD

ACCESO AL PORTAL DEL PACIENTE DE FJD