Portal de Transparencia

Se encuentra en el Portal de Transparencia del COEM. Se trata de una actuación que el COEM está obligado a desarrollar, en tanto Corporación de Derecho Público y conforme al contenido del artículo 5 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y del artículo 2.2 de la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid.

Pero el actual portal es una iniciativa que la Junta de Gobierno ha ejecutado no solo porque nos obligue la Ley, sino porque nuestro propósito es que el COEM sea una institución en la que, tanto los colegiados, como los ciudadanos, tengan acceso a toda la información necesaria para conocer cómo trabaja nuestro Colegio, garantizando la transparencia de nuestra actividad relacionada con el funcionamiento y control de la actuación pública. Por eso, la información accesible a través de este portal no es solo la que estrictamente exige la Ley, sino que ofrecemos un plus sobre dichos mínimos para redoblar la transparencia de nuestro Colegio.

En todo caso, a la información accesible se le aplican los límites establecidos en la normativa de protección de datos de carácter personal. Por ello, en algunos casos la información o no puede ser comunicada o debe hacerse previa anonimización de las fuentes documentales.


Información institucional

Más información

Organización

Más información

Información económica

Más información

Contratos administrativos y convenios

Más información

Potestad sancionadora

Más información

COEM en cifras

Más información

Otra información colegial

Más información

Punto de contacto con la ciudadanía

Más información