Mejora de las condiciones para la realización de PCR para colegiados

Mejora de las condiciones para la realización de PCR para colegiados

Publicado el 04/12/2020

En base al acuerdo de colaboración entre la Fundación del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (FCOEM) y el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, perteneciente al Grupo Quirónsalud, hemos mejorado las condiciones para los colegiados y sus familiares (cónyuges e hijos) para la realización de pruebas PCR. De esta forma el precio pasa de 150 euros a 100 euros (ya que está subvencionado por la FCOEM).

Para realizarse esta prueba se necesita prescripción por parte de un médico, odontólogo o estomatólogo.  Debido al precio de esta prueba conviene, asegurarse bien de la necesidad de realizarla. Por ello, si alguien quisiera solicitar cita con algún médico o internista, para consultar su estado inmunológico o forma de proceder a partir de los resultados obtenidos, puede hacerlo a través de los médicos de Atención Primaria en su centro de salud, centros hospitalarios, centros médicos incluida la propia Fundación Jiménez Díaz (tienen acuerdos con diferentes aseguradoras médicas).

Para solicitar cita deberán acceder al portal del paciente a través de la APP (Fundación Jiménez Díaz). Modo de hacerlo: seleccionar 'Cita Privada' dentro el portal del paciente, elegir 'laboratorio de análisis clínicos' y en motivo, 'detección del virus SARS mediante PCR o la prueba de antígenos'. Al llegar a admisión, al registro de la cita, se identificará y aplicará el precio especial para el colectivo.



No se puede pedir cita de manera telefónica, solo online.


DATOS DE CONTACTO FJD

ACCESO AL PORTAL DEL PACIENTE DE FJD


Atención hospitalaria preferente para colegiados COEM en la FJD