Expediente de regulación de empleo (ERTE) por causa del COVID-19 según nuevo Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo. La pregunta que se hacen en este momento todas las clínicas, ante la situación derivada del Coronavirus (COVID-19) es: ¿qué puedo hacer y cómo?
El Gobierno ha aprobado en Consejo de Ministros un Real Decreto que contempla nuevas medidas económicas para hacer frente a la situación provocada por el coronavirus.
Os trasladamos el mensaje del Ministerio de Sanidad solicitando la donación voluntaria de material. Como os hemos informado, las clínicas no están obligadas, pero recogemos la sensibilidad de muchos de vosotros de participar de forma voluntaria, por lo que os informamos de cómo poder hacerlo.
Ante las múltiples dudas planteadas, el COEM aclara que la Orden SND/233/2020, de 15 de marzo, por la que se establecen determinadas obligaciones de información de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la [...]