El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo pone en marcha un portal web para facilitar el acceso a EPI´s

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio de España han puesto en marcha el portal informativo #todosprotegidos

En dicha web se reflejará la oferta y demanda de elementos y equipos de protección (mascarillas, guantes, protectores visuales, batas y soluciones hidroalcohólicas) en toda España.

A través del portal, las empresas fabricantes y/o distribuidoras podrán informar de los productos que ofertan, así como de su capacidad de producción y/o distribución y los plazos de entrega estimados. De un modo sencillo se puede acceder a los datos para cada producto en las empresas ofertantes.  

Por su parte, las clínicas podrán informar de sus necesidades en cada momento. Si bien, no es necesario registrarse, ni publicar la demanda.

A través de un mapa interactivo, el portal ofrece información agregada del número de oferentes y demandantes en cada una de las provincias y ciudades autónomas.

Las empresas podrán acceder, asimismo, a toda la información publicada por la Secretaría General de Industria y Pyme relacionada con las especificaciones técnicas requeridas para la fabricación de elementos y equipos de protección personal.


Accede aquí al portal



Adjuntamos enlace a la noticia oficial del Ministerio sobre este proyecto.



El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo pone en marcha un portal web para facilitar el acceso a EPI´s