Fechas de vacunación para colegiados y equipo auxiliar en la sede del COEM

Del 24 de febrero al 3 de marzo vacunaremos a los colegiados -la primera dosis-y a continuación, se procederá a vacunar el equipo auxiliar (a partir del 4 de marzo). Pasados 21 días, iniciaremos, en el mismo orden, la administración de la segunda dosis.

A los colegiados que os habéis inscrito os hemos mandado un email donde poder reservar el día y hora para vuestra cita de vacunación.  El equipo auxiliar recibirá el email para poder pedir la cita más adelante, cuando se acerque la fecha del comienzo de su vacunación. Es imprescindible cumplir con el calendario, ya que no se podrá cambiar la cita. 


Recomendaciones para ese día:

* Debe acudir a su cita programada a su hora, ni antes ni después.

* Se recomienda que acuda solo, para que no se produzcan aglomeraciones. Le rogamos que permanezca en la sede el tiempo imprescindible.

* Al llegar a la sede, avise en registro de su llegada.

* Es recomendable que traiga ropa cómoda que le permita dejar el brazo al descubierto para facilitar el proceso de vacunación.

* Si en el día de la cita presentará síntomas compatibles con COVID-19, por favor no acuda a vacunarse y póngase en contacto con nosotros para cancelar su cita.



Información para los colegiados de Castilla-La Mancha

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha nos informa que, desde el día de hoy (19 de febrero) y a lo largo de la semana próxima, comenzarán a llamar a los profesionales registrador a través de la sede electrónica o bien excel, a los números facilitados en la solicitud para proporcionar citación con lugar, día y hora. La llamada la realizará el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de los hospitales de referencia de las diferentes Gerencias del SESCAM, según localidad del ejercicio profesional.


Dudas frecuentes para profesionales sobre la aplicación de la vacunas frente a COVID-19


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA VACUNA COMIRNATY PFIZER

Fechas de vacunación para colegiados y equipo auxiliar en la sede del COEM