03FEB

Conferencias

Una nueva forma de implantología


03/02/22
21:00 a 22:00
Actividad disponible para Amigos COEM y Colegiados
la Sede COEM. C/ Mauricio Legendre, 38 -28046 Madrid
0.1 créditos COEM


Ponentes

el Dr. Jaime Delgado Martín

Descripción

La evolución conlleva cambios, tanto a nivel técnico como de filosofía de trabajo. Estos hechos hacen diferente nuestra forma de trabajar desde el aspecto diagnóstico al plan de tratamiento, seguido por la fase quirúrgica hasta culminar con el prostodóncico, sin olvidar el mantenimiento de la misma en el tiempo.

En la presente conferencia se hablará de una combinación de mejoras técnicas aplicadas al implante dental osteointegrado de última generación.

El nuevo diseño macroscópico y microscópico de la superficie como el protocolo de fresado mejoran tanto la experiencia profesional del cirujano como la experiencia personal del paciente.

Esta evolución se da también en el tratamiento de las periimplantitis con un nuevo dispositivo que facilita la limpieza de las micro superficies de los implantes con un innovador método aplicando corrientes galvánicas.

La correcta colocación de los implantes también mejora, y puede ser asistida por la llamada “Cirugía Navegada” en la que el implante queda en la posición final planificada.

Un futuro, que se hace presente hoy, que nos ayuda a poder tratar mejor a nuestros queridos pacientes.

Inscripción

La actividad es gratuita pero es necesario confirmar su asistencia a la misma

Actividad disponible sólo para Amigos COEM y Colegiados ¿Iniciar Sesión?

¿no eres Amigo COEM? Inscríbete aquí.