28MAR

Eventos

Jornada para estudiantes de 4º y 5º curso de Odontología


28/03/25
15:30 a 20:00
Actividad disponible en abierto
Sede COEM. C/ Mauricio Legendre, 38 -28046 Madrid


Ponentes

Dra. Dña. Marisol Ucha Domingo
D. Gilberto Pérez del Blanco
Dña. Romina Barbieri Petrelli
Dra. Dña. Estefanía Moreno Sinovas
Dr. D Víctor Díaz-Flores García
Dra. Dña. Marta Pérez Torices
Dra. Dña. Mª Paz Salido Rodríguez-Manzaneque

Descripción

PROGRAMA

15:30 h. Inauguración a cargo de la Presidenta del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región.- Dra. Dña. Marisol Ucha Domingo. 

16:00 h. “Tips para el inicio de tu ejercicio profesional. Contratos, condiciones y legislación…”. D. Gilberto Pérez del Blanco.- Asesor Jurídico del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región. 

16:30 h. "Primeros pasos para montar una clínica dental, inversión económica y diseño". Dña. Romina Barbieri Petrelli.- Arquitecta y diseñadora. Directora del estudio Roberbieri.

17:00 h. “¿Qué hacer para ejercer en el extranjero? Requisitos y oportunidades”. Dra. Dña. Estefanía Moreno Sinovas.- Secretaria General de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región y Dr. D. Miguel Ángel Martín Fernández.- Miembro de la Comisión DIP del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región.

17:30 h. Café. 

18:00 h. “Responsabilidades de cara al paciente: reclamaciones y denuncias. Qué protección y servicios te proporciona tu Colegio”.  Dr. D Víctor Díaz-Flores García.- Secretario de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región. 

18:30 h. “El futuro de la profesión. Las especialidades”. Dra. Dña. Marta Pérez Torices.- Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región. 

19:00 h. “Estar el día. Una obligación y compromiso con nuestros pacientes. El COEM un referente en formación y asesoramiento”. Dra. Dña. Mª Paz Salido Rodríguez-Manzaneque.- Miembro del Comité Ejecutivo de la Comisión Científica del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región. 

19:30 h. Debate.

20:00 h. Cóctel.

La actividad es gratuita, pero es imprescindible inscribirse.

Inscripción

La actividad es gratuita pero es necesario confirmar su asistencia a la misma

Confirmar Inscripción